LISTA DE GANADORES DEL SORTEO NAVIDEÑO 2019 PARA VECINOS PUNTUALES Y VECINOS EXCLUSIVOS DEL DISTRITO DE PUEBLO LIBRE

Estimados vecinos, con la finalidad de premiar la puntualidad de nuestros vecinos en el pago de sus tributos municipales, el pasado viernes 20 de diciembre de 2019, se realizó el sorteo navideño para los vecinos puntuales y vecinos exclusivos de Pueblo Libre.

En ese sentido, durante una actividad que contó con diferentes presentaciones artísticas, la Municipalidad de Pueblo Libre realizó el sorteo de 14 artefactos electrodomésticos, entre los que se encontraban planchas, licuadoras y hornos microondas, además de una lavadora, televisor, refrigeradora y cocina. No obstante, el premio mayor fue un auto Hyundai EON 0km, el mismo que fue sorteado al finalizar la jornada y que tuvo como ganadora a la contribuyente Julia Oshiro Vda. de Kian.

Por tal motivo, cumplimos con difundir la lista de ganadores del sorteo efectuado el pasado viernes 20 de diciembre del 2019, para conocimiento de nuestros vecinos.