Luna vuelve a su casa gracias a serenos

Nuestros miembros del Serenazgo de Pueblo Libre encontraron sana y salva a Luna, una linda, traviesa y muy querida mascota que se había extraviado, ocasionando gran  desesperación a sus amos ,en la primera cuadra  de la calle Agustín Gamarra.  Los agentes municipales, apenas recibieron la alerta, iniciaron la búsqueda de la cachorrita a quien lograron ubicar a la media hora de perdida, cuando deambulaba por las inmediaciones del Parque Kennedy.

Estrella de los Ríos agradecida por la rápida acción de los serenos.

Estrella de los Ríos contó que Luna,  se extravió tras un pequeño descuido y al salir no la pudo encontrar. Muy contenta, agradeció el apoyo de los efectivos de Serenazgo quienes le devolvieron la alegría. » Gracias serenos de Pueblo Libre, por recuperar a Luna quien es una hija para mí», declaró la vecina.

Instantes donde serenos encontraron a Luna desorientada y asustada