MÁS DE 150 VECINOS PARTICIPARON DE LA PRIMERA BICICLETADA FAMILIAR

Recorrido por las principales calles y avenidas alcanzó los 7 kilómetros.

Con gran entusiasmo vecinos del distrito participaron de la primera Bicicletada Familiar, desarrollada como parte de las actividades de la subgerencia de Juventud y Deporte, a cargo de la gerencia de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de Pueblo Libre.

Vecinos de diferentes edades asistieron a la convocatoria realizada por la comuna y que congregó a más de 150 ciclistas, quienes recorrieron alrededor de 7 kilómetros por las principales calles y avenidas del distrito. El punto de inicio y llegada fue el parque El Carmen, ubicado en el corazón de Pueblo Libre.

La alcaldesa del distrito, Mónica Tello, junto a otros funcionarios, participó del pitazo de partida y agradeció la gran acogida por parte de las familias pueblolibrenses asistentes. Manifestó la importancia de fomentar diversas actividades deportivas, aprovechan los espacios públicos con los que cuenta el distrito.

Durante el evento, Mónica Tello anunció el próximo proyecto de ciclovías en el distrito que se ejecutará de la mano con la institución KFW (Cooperación Financiera Alemana) y la Municipalidad Metropolitana de Lima, obra que beneficiará no solo a los vecinos del distrito, sino al público en general que transita por las principales avenidas de Pueblo Libre.

Los asistentes a la Primera Bicicletada Familiar disfrutaron de un sorteo de premios, regalos y la demostración de otras disciplinas deportivas como karate.