MÁS DE 1800 PUESTOS DE TRABAJO SE OFERTARON EN FERIA LABORAL EN PUEBLO LIBRE

Vecinos participaron activamente en feria laboral.

La Municipalidad Distrital de Pueblo Libre en coordinación con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, organizaron la feria laboral que ofertó hoy más de 1800 puestos de trabajo a los residente del distrito.

Cientos de vecinos y transeúntes mayores de edad, se concentraron en la explanada del supermercado Plaza Vea con la finalidad de visitar los diversos stands donde un total de 60 empresas interesadas en contar con el personal idóneo, brindaron información relevante a los postulantes para perfilar las características de cada empleo.

La alcaldesa del distrito, Mónica Tello, agradeció la gestión del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo por llegar a Pueblo Libre no solo a brindar oportunidades laborales para los vecinos pueblolibrenses, sino por informar sobre los servicios gratuitos que brindan en los Centros de Empleo, que van desde la Bolsa de Trabajo hasta la asesoría para la búsqueda de empleo, orientación vocacional, orientación para el emprendimiento, entrega del Certificado Único Laboral y la elaboración del currículo vitae.

Por su parte, el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Adrianzén, resaltó la importancia del trabajo articulado entre el gobierno central, los gobiernos locales y la empresa privada, como se ha observado en las anteriores Ferias del Empleo, realizadas en los distritos de San Miguel, San Juan de Miraflores, Pachacámac y La Victoria.

La Municipalidad Distrital de Pueblo Libre, a través de una gestión diferente, continuará trabajando para brindar espacios que beneficien directamente a los vecinos a fin de que se sientan satisfechos de vivir y ser parte del distrito.