MÁS DE 4 TONELADAS DE RESIDUOS GENERALES RECOLECTÓ CAMPAÑA TECHO LIMPIO

Vecinos participaron activamente de la primera campaña.

Con la finalidad de brindar el soporte necesario para los vecinos, la subgerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Pueblo Libre inició campaña Techo Limpio, donde recolectó más de 4 toneladas de residuos generales y 254 kilogramos de residuos reciclables.

La Municipalidad de Pueblo Libre señaló que la campaña tiene la finalidad de que los vecinos puedan mantener ordenados los techos de sus viviendas, así como mejorar las condiciones de limpieza y salubridad del distrito.

En esta primera edición, la Campaña Techo Limpio inició recorriendo las principales calles, jirones y avenidas del sector 8, donde en coordinación con la Asociación Virgen del Carmen, se recolectó enseres como muebles viejos, artefactos en desuso, llantas, madera, calaminas, metales, cartones, entre otros.

La Municipalidad de Pueblo Libre continuará trabajando para mejorar el distrito con la finalidad de que los vecinos se sientan satisfechos de vivir en el distrito.