Más estrategias para la Seguridad Ciudadana en Pueblo Libre

— Alcalde de Pueblo Libre se reunió con Comandante General de la Policía Nacional

Nuestro alcalde Stephen Haas del Carpio visitó la sede del Ministerio del Interior en donde sostuvo una importante reunión de coordinación con el Comandante General de la PNP, General de Policía Orlando Velazco Mujica, con la finalidad de reforzar la seguridad en la Capital del Bicentenario.

El alto mando policial escuchó los pedidos de nuestro burgomaestre y el equipo de Seguridad Ciudadana del distrito, comprometiéndose en seguir apoyando y reforzando las acciones preventivas, con operativos y patrullajes integrados donde participen las diferentes direcciones y unidades de la Policía Nacional junto con el Serenazgo y fiscalizadores ediles, con la finalidad de darle tranquilidad al vecino de Pueblo Libre y visitantes.