MÁS SALUD PARA VECINOS DE PUEBLO LIBRE

Comuna busca implementar un centro de salud en el distrito, así como un Farma DIRIS.

La alcaldesa de la Municipalidad de Pueblo Libre, Mónica Tello, se reunió con el Comité Central Comunitario de Salud del distrito a fin coordinar las acciones estratégicas que viene realizando la comuna en beneficio de los vecinos pueblolibrenses.

Durante la reunión, la alcaldesa Mónica Tello detalló las actividades que viene ejecutando la gestión a fin de garantizar una correcta atención en temas de salud para todos los vecinos, con la finalidad de promover una cultura de prevención de enfermedades.

“Nuestro objetivo para este año es gestionar que se implemente un centro de salud para el distrito, así como la instalación de un Farma DIRIS. De esta manera los vecinos del distrito podrás acceder a medicinas a costos accesibles”, agregó la alcaldesa Mónica Tello.

En otro momento, los representantes del Comité Central Comunitario de Salud de Pueblo Libre se comprometieron brindar al vecino información objetiva, charlas de prevención y campañas de salud. Para ello, mantendrán un trabajo articulado junto a las áreas de Participación Vecinal y Desarrollo Humano a fin de llevar las atenciones a cada sector del distrito.

La máxima autoridad edil, agradeció a los representantes del Comité Central Comunitario de Salud de Pueblo Libre por su compromiso con la población del distrito en la pandemia, sobre todo durante las campañas de vacunación.

La Municipalidad Distrital de Pueblo Libre, a través de una gestión diferente, continuará trabajando para brindar espacios públicos que beneficien directamente a los vecinos a fin de que se sientan satisfechos de vivir en el distrito.