Mercados desinfectados por nuestro personal de Gestión Ambiental

Desde tempranas horas, nuestro personal de la Subgerencia de Gestión Ambiental realizó la desinfección de espacios públicos de la comuna, con el propósito de evitar la propagación del COVID-19 en la Capital del Bicentenario.

En ese sentido, el equipo ambiental aplicó agentes desinfectantes con gran poder germicida sobre virus, bacterias y hongos, en los exteriores y las instalaciones del mercado La Marina (Jr. San José N° 330), así como en calles, jirones, avenidas y parques ubicados en los sectores 1, 2 y 3 del distrito:

• SECTOR 1:
Av. Mariano Cornejo (impar) cdras. 20-23 / Av. Universitaria cdra. 18 / Av. Simón Bolívar (par) cdras.19-22 / Jr. Rio Santa (par) cdra.2 / Pasaje El Carmen (par) cdra.1 / Ca. José Encinas cdra. 1 / Ca. Cueto Fernandini cdras. 1-2 / Ca. Luis Enrique Galván cdra. 1 / Ca. Alameda del Alba cdras. 1-2 / Ca. Senda Dorada cdra. 1 / Pasaje Alameda La Luz cdra. 1 / Pasaje Relámpago cdra. 1 / Ca. Senda Blanca cdra. 1 / Pasaje Senda Verde cdra. 1 / Ca. Alameda El Zenit cdra. 1 / Pasaje Senda Luna cdra. 1 / Ca. El Parque Arcoíris Cdra. 1 / Ca. María Llanos Pastoriza cdras. 1-2 / Pasaje Carlos Velásquez cdras. 1-2 / Pasaje Maria Cabrejos cdra. 1 / Pasaje Arturo Revoredo (Zenda Azul) cdra. 1 / Ca. Senda Celeste cdra. 1 / Ca. Senda Violeta cdra. 1 / Ca. Alameda Astral cdras. 1-2 / Pasaje Senda El Sol cdra. 1 / Pasaje Senda Claridad cdra. 1 / Pasaje Senda Las Estrellas cdra. 1 / Pasaje Senda Lucero cdra. 1 / Pasaje Senda Comunidad cdra. 1 / Jr. Rio Tambo Cdra. 3.

• SECTOR 2:
Pasaje El Carmen (impar) cdra. 1 / Jr. Rio Santa (impar) cdras. 1-2 / Av. Mariano Cornejo (impar) cdra. 19 / Pasaje Rio Moche cdra. 1 / Ca. Rio Moche cdras. 1-3 / Jr. Rio Huaura (par) cdras. 1-3 / Av. Simón Bolívar (par) cdras. 17-18.

• SECTOR 3:
Av. Mariano Cornejo (impar) cdras. 14-15 / Jr. José Ramón Pizarro (impar) cdras. 1-5 / Av. Simón Bolívar (par) cdras. 11-13 / Av. Sevilla (par) cdras. 1-5 / Jr. Abraham Valdelomar cdra. 5 / Ca. Asturias cdra. 1 / Ca. Marcela Castro cdra. 1 / Ca. Augusto Bedoya cdra. 1 / Jr. América cdras. 1-2 / Jr. Granada cdras. 4-5 / Jr. Zaragoza cdra. 4 / Ca. Parque San Martin cdra. 4 / Jr. José Mariano Arce (Barcelona) cdras. 4-5 / Jr. Valencia cdra. 1 / Ca. Toledo cdra. 1.

En los próximos días, continuaremos abarcando más espacios públicos del distrito. Juntos evitaremos la propagación del COVID-19.