Evento deportivo tuvo lugar en el Complejo Deportivo Daniel Peredo.

Con la finalidad de promover el deporte y la salud para todos los pueblolibrenses, la Mesa de Concertación de Pueblo Libre se encargó de organizar este torneo deportivo interescolar de fútbol y vóley en las categorías sub 12 y sub 17.

La competencia desarrollada en el Complejo Deportivo Daniel Peredo, contó con la participación de decenas de deportistas de distintos centros educativos, como Santos Chocano, Elvira García y García, Bernardo O’Higgins, Pamer, República de Irlanda, Abraham Valdelomar, Agustiniano, entre otros.

Mónica Tello, alcaldesa de la Municipalidad de Pueblo Libre, participó del evento durante la clausura del mismo, premiando a cada deportista con su respectiva medalla y tomándose fotos con los equipos campeones de cada disciplina y categoría.

Durante la ceremonia de apertura, los colegiales y deportistas, además de profesores pudieron disfrutar del show musical a cargo de Óscar Solís, cantante de “La Voz Kids” quien deleitó con su armoniosa voz, además hubo fruta, comida saludable y abundantes cantidades de bebidas rehidratantes para cuidar la integridad de los jóvenes.

La Municipalidad de Pueblo Libre continuará trabajando para brindar a los vecinos espacios públicos y actividades sociales, con la finalidad de que los residentes se sientan satisfechos de vivir en Pueblo Libre.

Pueblo Libre, 04 de julio de 2023.

¡Comparte esta PUBLICACIÓN!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más notas de prensa