Evento deportivo tuvo lugar en el Complejo Deportivo Daniel Peredo.

Con la finalidad de promover el deporte y la salud para todos los pueblolibrenses, la Mesa de Concertación de Pueblo Libre se encargó de organizar este torneo deportivo interescolar de fútbol y vóley en las categorías sub 12 y sub 17.

La competencia desarrollada en el Complejo Deportivo Daniel Peredo, contó con la participación de decenas de deportistas de distintos centros educativos, como Santos Chocano, Elvira García y García, Bernardo O’Higgins, Pamer, República de Irlanda, Abraham Valdelomar, Agustiniano, entre otros.

Mónica Tello, alcaldesa de la Municipalidad de Pueblo Libre, participó del evento durante la clausura del mismo, premiando a cada deportista con su respectiva medalla y tomándose fotos con los equipos campeones de cada disciplina y categoría.

Durante la ceremonia de apertura, los colegiales y deportistas, además de profesores pudieron disfrutar del show musical a cargo de Óscar Solís, cantante de “La Voz Kids” quien deleitó con su armoniosa voz, además hubo fruta, comida saludable y abundantes cantidades de bebidas rehidratantes para cuidar la integridad de los jóvenes.

La Municipalidad de Pueblo Libre continuará trabajando para brindar a los vecinos espacios públicos y actividades sociales, con la finalidad de que los residentes se sientan satisfechos de vivir en Pueblo Libre.

Pueblo Libre, 04 de julio de 2023.