MICHIFEST SE DESARROLLÓ CON ÉXITO EN COMPAÑIA DE CIENTOS DE FAMILIAS DEL DISTRITO

Vecinos disfrutaron de diversas actividades destinadas para toda la familia

En medio de la algarabía de las niñas y niños y vecinos del distrito, hoy se realizó el primer MichiFest organizado por la Gerencia de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de Pueblo Libre, en las inmediaciones del Parque 3 de Octubre.

Durante la inauguración del evento, la alcaldesa distrito Mónica Tello agradeció la participación de la artista Maruja Abanto por el apoyo durante la actividad dirigida a los vecinos pueblolibrenses, ofreciendo su exposición Pañuelos de seda, 100 temas del universo gatuno.

Manifestó que es importante promover la toma de espacios públicos para el desarrollo de encuentros culturales, así como inculcar la tenencia responsable de mascotas. Tenemos la obligación como dueños de brindarles los cuidados necesarios, una correcta atención veterinaria, salud y alimentación, agregó.

En otro momento refirió que la feria MichiFest se viene desarrollando gracias a la presencia y apoyo de los emprendedores del distrito, empresas privadas como el Hurón Azul, Emozioni teatro, Gato Ilustrado, organizaciones animalistas dedicadas a la promoción de la adopción y a los vecinos del distrito.

En el transcurso de la tarde, los asistentes disfrutaron de teatro infantil, caritas pintadas, desfile de moda gatuno, donde los felinos participantes vistieron sus mejores prendas y desfilaron por la pasarela Fashion Day Pueblo Libre llenos de belleza y encanto.

Posterior al desfile, dos parejas de gatitos unieron sus vidas en el Primer Gatimonio, y compartieron este importante momento con sus familiares y amigos gatunos.