MINEDU BRINDARÁ RECONOCIMIENTO A MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE POR SU CONTRIBUCIÓN EN EL INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2023

El director regional de Educación de Lima Metropolitana, Luis Quintanilla Rodríguez, invitó la alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello, a participar de la ceremonia de reconocimiento “Municipio de la confianza” por la contribución de la comuna pueblolibrense en el marco del Buen Inicio del Año Escolar 2023.

El representante de la DRELM reconoció el trabajo de la alcaldesa y equipo técnico de la comuna que hizo posible el condicionamiento y ambientación de los locales escolares de Pueblo Libre, permitiendo que miles de estudiantes inicien las clases en mejores condiciones.

Por su parte, la Municipalidad de Pueblo Libre informó que desde el inicio de la gestión se viene trabajando arduamente en el orden y la limpieza de los exteriores de las instituciones educativas, así como recojo de desmonte, fumigación, pintado de pavimentos y la implementación de medidas de seguridad en los exteriores de todos los colegios del distrito por parte del personal policial de la comisaría del sector.

La alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello, mantiene su compromiso de continuar trabajando en beneficio de todos los estudiantes de nuestra jurisdicción a fin de brindarles mejores condiciones de seguridad.