Ministerio de La Mujer y el CONADIS donan 85 kits de alimentos para personas con discapacidad de Pueblo Libre

Con la finalidad de satisfacer la necesidades de alimentación de nuestros vecinos en situación de vulnerabilidad, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables entregó 85 kits con alimentos a la Municipalidad de Pueblo Libre, a fin que sean repartidos a la población más afectada por la crisis social y económica que venimos atravesando ante la propagación del COVID-19.

En ese sentido, personal de la Gerencia de Desarrollo Humano, Familia y DEMUNA del distrito, inició con la entrega de dichas canastas, cuyos beneficiarios son los usuarios registrados en la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) de la Municipalidad de Pueblo Libre.

Con la entrega de esta ayuda solidaria, nos sumamos a los esfuerzos del gobierno nacional por paliar las necesidades de la población más afectada ante el Estado de Emergencia Sanitaria.