Ministra de la Producción y Alcalde de Pueblo Libre inauguran feria navideña

En Plaza Bolívar donde también se exponen panetones Bicentenario y artesanías de la Casa de la Mujer

La Ministra de la Producción, Rocío Barrios Alvarado, y el Alcalde de Pueblo Libre, Stephen Haas del Carpio, inauguraron hoy la feria #PerúProduce – edición navideña, en nuestra histórica plaza Bolívar, en la Capital del Bicentenario.
La titular de la cartera de Producción agradeció la hospitalidad de distrito y destacó la importancia de fomentar la exhibición de los trabajos que realizan las Mypes a nivel nacional.
En este espacio encontrarás productos del sector textil, cuero y calzado, bebidas, snacks saludables y más, además de nuestros panetones Bicentenario preparados por las manos de los integrantes de la OMAPED de Pueblo Libre y artesanías elaboradas en los talleres productivos que se dictan en la Casa de la Mujer.
En esta primera edición de la feria, el público encontrará una oferta diversificada para sus compras navideñas en los rubros alimentos y bebidas, licores, artesanía, cuero y calzado, agroindustria, joyería y textil-confecciones.
Te esperamos hasta al domingo 22 de diciembre, de diez de la mañana a nueve de la noche.