Multan a más de 20 vehículos por estacionarse en zonas prohibidas en Pueblo Libre

-La mayoría de carros afectaban el libre tránsito
peatonal y causaban congestión vehicular.

En su objetivo de imponer el principio de autoridad, la Municipalidad de Pueblo Libre realizó un sorpresivo operativo en las principales calles del distrito, donde llegó a multar a más de 20 vehículos porque sus propietarios los dejaron abandonados, y en otros casos mal estacionados, afectando el libre tránsito peatonal y causando congestión vehicular.

Inspectores de la Subgerencia de Fiscalización y serenos, iniciaron el operativo en la Av. Paseo de los Andes, especialmente en las cuadras donde está ubicada una concurrida clínica. En dicho lugar también se desalojó a más de una decena de taxistas informales que habían convertido la calle en paradero informal.

Operativo municipal continuó por los jirones Cayetano Heredia, Antonio Polo y terminó en la calle Cabo Gutarra, donde prácticamente los autos mal estacionados habían invadido un carril, obstruyendo la vía pública y causando molestias a los vecinos de la zona.
La Municipalidad de Pueblo Libre hace un llamado a los vecinos, para que no abandonen ni dejen estacionados sus vehículos en zonas restringidas, de caso contrario serán multados, señaló Cesar García Figueroa, Subgerente de Fiscalización.