Municipalidad brinda apoyo a colegios para entrega segura de material escolar y alimentos de Qaliwarma

La Municipalidad de Pueblo Libre, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano, Familia y DEMUNA, apoyó con la toma de temperatura y las medidas de bioseguridad a padres de familia que acudieron a diversos colegios del distrito, para recibir cuadernos de trabajo del Ministerio de Educación, así como raciones de alimentos del programa Qaliwarma para los estudiantes.

Personal municipal, haciendo uso de trajes e implementos de bioseguridad y protegidos con mascarillas y guantes, realizaron la medición de la temperatura a padres de la I.E. José Santos Chocano, la I.E. 1073 Hermann Busse de la Guerra y la I.E. 58 Arco Iris, a fin de garantizar el cumplimiento del protocolo sanitario diseñado para la entrega del material escolar.

A estas acciones, se suma la aplicación de agentes desinfectantes con gran poder germicida sobre virus y bacterias, en las instalaciones de las referidas instituciones educativas, con la finalidad de eliminar y prevenir la aparición de cualquier potencial riesgo de contagio por la proliferación del virus en superficies inertes.

En ese sentido, el municipio continuará colaborando con las instituciones educativas del distrito, quienes componen la UGEL 03, en realización a las labores preventivas que vienen ejecutando, con el propósito de garantizar la salud de los padres y madres de familia de Pueblo Libre, así como de los estudiantes de nuestra comuna.

#EnPuebloLibreNosCuidamosTodos