Municipalidad clausura cuatro locales de las avenidas La Marina y Sucre

Personal de Fiscalización y Defensa Civil de la Municipalidad de Pueblo Libre, realizaron inspecciones a restaurantes, bodegas, licorerías, entre otros establecimientos, en las avenidas La Marina y Sucre, así como en calles limítrofes con el distrito de Magdalena. Durante el operativo de fiscalización, se clausuraron cuatro locales que no contaban con licencia de funcionamiento, certificado de Defensa Civil, extintores, así como – en el caso de una licorería de la cuadra 10 de la Av. Sucre -, no cumplir con el horario establecido para la venta de licores. El Municipio hace un llamado a todos los propietarios de negocios en nuestro distrito, para que regularicen sus licencias, y cumplan con las normas de Defensa Civil en sus establecimientos, ya que se continuarán con estos operativos de manera periódica, con la finalidad de garantizar la seguridad de los vecinos.