MUNICIPALIDAD DE PUEBLO BRINDA APOYO DE LIMPIENZA A ADULTO MAYOR

• Se continúa retirando más 5 toneladas de basura, entre maderas, plásticos, muebles viejos, roedores muertos y más.

Luego de recibir una denuncia vecinal que reportó que un adulto mayor se encontraba viviendo entre la basura, personal municipal se acercó a su domicilio dándose con la sorpresa que había acumulado más de 5 toneladas de residuos durante los últimos años. De Inmediato personal edil de la Subgerencia de Gestión Ambiental realizó la limpieza del inmueble ubicado en la cdra. 6 de la Av. Manuel Vivanco.

Desde hace varios días se han ido retirado varias bolsas con cartones, plásticos, botellas e inmobiliario deteriorado, además de roedores muertos. Para esta última jornada estuvo presente la alcaldesa, Mónica Tello, quien manifestó que se le brindará todo el apoyo necesario para mejorar la calidad de vida del adulto mayor.

A través de la Gerencia de Desarrollo Humano se viene gestionando la evaluación médica y física, así como entablando lazos para el soporte familiar.

La municipalidad de Pueblo Libre continuará brindando los servicios que estén en su competencia a favor de sus necesidades.