MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE BRINDA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN I.E. ELVIRA GARCÍA Y GARCÍA

La Municipalidad de Pueblo Libre a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y del Ambiente, realizó trabajos de limpieza y desinfección de la cisterna de agua de la Institución Educativa Elvira García y García, plantel emblemático de nuestra comuna.

En la misma línea, la Subgerencia de la Gestión Ambiental manifestó que los trabajos de limpieza y mantenimiento del tanque de agua se complementarán con el arreglo inmediato de las áreas verdes del perímetro del colegio, así como la adecuada señalización del área de estacionamiento de vehículos, zona donde las movilidades escolares recogerán a las estudiantes de dicho colegio.

En otro momento, Edgar Calderón Sumarriva, director de la comunidad educativa Elvireña, agradeció la oportuna gestión de la alcaldesa Mónica Tello, por brindar el soporte técnico necesario para la limpieza del tanque y el retiro del agua estancada, en beneficio de las más de 1500 estudiantes que la institución albergará en este 2023.

Por su parte, Ulises Puente Sarrín, presidente de la APAFA, saludó la celeridad en la atención del pedido y la eficacia de la nueva gestión de la comuna, evitando un foco infeccioso que podía producirse a consecuencia del estancamiento de agua en el tanque del plantel.

Los vecinos pueblolibrenses pueden presentar sus consultas o denuncias a través de nuestra línea de participación vecinal 202-3903.