MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE BUSCA EMPODERAR AL SERENAZGO MUNICIPAL

Comuna plantea acciones que permitan a los vecinos vivir y sentirse seguros.

Con la finalidad de coordinar acciones de carácter interinstitucional, la alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Pueblo Libre, Mónica Tello, se reunió con el congresista de la República, José Enrique Jeri Oré, quién destacó el trabajo realizado por la comuna en el mantenimiento de las amplias áreas verdes del distrito.

El congresista José Jerí, expresó su preocupación por la reactivación económica en el distrito y el país, después de los años de pandemia, tiempo en el que muchos ciudadanos perdieron sus trabajos. Para ello, propone generar oportunidades que permitan a los vecinos del distrito emprender y generar ingresos.

La alcaldesa Mónica Tello destacó la importancia de la reactivación del módulo de Seguridad Ciudadana en el parque San Martín, el cual permitirá a los vecinos pueblolibrenses vivir y sentirse seguros. Explicó que este programa de reactivación de los Módulos de Seguridad Ciudadana se replicará en los sietes sectores restantes.

En la reunión, la funcionaria edil y el congresista compartieron la necesidad de empoderar al serenazgo municipal a fin de que la población tenga un mejor servicio de seguridad ciudadana.

La alcaldesa Mónica Tello expresó que la comuna continuará trabajando con la finalidad de que Pueblo Libre sea un distrito seguro para que los residentes estén satisfechos de vivir en la jurisdicción.