MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE BUSCA TRABAJAR EN CONJUNTO CON PARQUE DE LAS LEYENDAS

Ambas entidades vienen trabajando en convenio interinstitucional.

Con la finalidad de coordinar acciones que permitan beneficiar la calidad de vida de los vecinos del distrito, la alcaldesa de la Municipalidad de Pueblo Libre, Mónica Tello, sostuvo una reunión de coordinación y cooperación con Azucena Colcas Vargas, gerente general del Patronato del Parque de las Leyendas.

Durante la reunión de trabajo, se definieron los temas que formarán parte del convenio interinstitucional que firmarán ambas entidades, entre los cuales se encuentran el descuento en las entradas, generación de activaciones para niños y adultos, y la promoción de ferias temáticas que permitan reactivar la economía de los emprendedores del distrito.

La responsable del Patronato del Parque de las Leyendas, Azucena Colcas, destacó la importancia de que los vecinos pueblolibrenses cuenten con espacios abiertos y seguros para el desarrollo de actividades escolares y en familia, como visitas guiadas a colegios y celebraciones de fechas especiales como el Día de la Madre, del Padre, del niño, entre otros.

Por su parte, la alcaldesa Mónica Tello señaló que el principal objetivo es que nuestros niñas, niños y adolescentes en edad escolar, así como a los vecinos en general, puedan visitar las amplas instalaciones del parque y disfrutar de la gran variedad de animales, así como de las diversas actividades a un costo menor, en el marco de los beneficios de fidelización que tendrán los vecinos del distrito.

De igual manera, resaltó que es una excelente oportunidad para que los vecinos emprendedores y los representantes de diversos negocios ubicados en el distrito cuenten con un nuevo espacio en el cual puedan presentar, promocionar y vender sus productos y de esta manera incrementar sus ingresos.