Municipalidad de Pueblo Libre celebra Día del Niño con gran show infantil

• Y Habrá juegos para niños, festival gastronómico cultural y feria para niños.

La Municipalidad de Pueblo Libre celebrará el Día del Niño con diversas actividades, como un show infantil para los más pequeños, además de un festival gastronómico cultural, danzas folclóricas, una feria de jóvenes emprendedores y un gran concierto al aire libre para toda la familia.

Las celebraciones iniciaron este 17 de agosto con la feria Gastronómica Cultural realizada de manera coordinada con la Asociación Arte, Cultura y Sabor – PERÚ FEST, cuyas vivanderas ofrecen diferentes dulces tradicionales de antaño al público asistente.

Para los más pequeños se tienen previstas distintas actividades en el Show Infantil, como bailes, caritas pintadas, además de diferentes juegos de antaño para toda la familia, como el tradicional trompo, yaxes, salto de soga, “matagente” y hasta un ajedrez gigante.

Los vecinos del distrito podrán disfrutar de estas actividades del 17 al 20 de agosto en la explanada de Plaza Vea, ubicada en la Av. Sucre 550.

Para el domingo se tiene previsto también, la realización de una exposición de autos clásicos en la Plaza Los Libertadores (cuadra 8 de la avenida Manuel Vivanco).