Municipalidad de Pueblo Libre celebra hasta el domingo el Día del Amor y la Amistad

Vecinos de todas las edades gozan con serenata, acuaeróbicos y lindo compartir. Embarazada y esposo fueron los ganadores del beso bajo el agua en nuestra piscina municipal saludable.

Con múltiples actividades de disfrute y sano entretenimiento, entre ellas la gran serenata con los adultos mayores, los acuaeróbicos y el beso bajo el agua en nuestra reinaugurada piscina municipal saludable, la Municipalidad de Pueblo Libre celebra el “Día del Amor y la Amistad” con la participación de vecinos de todas las edades.

Los homenajes empezaron ayer con la serenata por San Valentín en la Casa del Adulto Mayor, donde decenas de vecinos de la tercera edad se divirtieron como en sus años mozos a ritmo de tango, rancheras, marinera y ritmos caribeños. Gozaron también de las presentaciones sorpresas de Irazú Paz, participante de La Voz Perú, y Alejandro Fernández de “Yo soy”, Bruno Martín.

Hoy, día central, se inició el programa en la Piscina Municipal con un hermoso espectáculo para toda la familia, como la demostración de aquaeróbicos, defensa personal, taekwondo y rescate bajo el agua. El número final fue el concurso “El beso debajo del agua” donde una joven pareja de esposos, vecinos del distrito, Christian Flores y Milagros García, quien se encuentra en el sexto mes de la dulce espera de su primer bebé, resultaron siendo los ganadores.

Minutos después, se realizó el pegado oficial del sticker de piscina saludable de DIGESA, contando con la presencia del alcalde del distrito, Stephen Haas, la Regidora de Lima, Jessica Huamán miembro de la Comisión Metropolitana de Juventud y Deportes, y la responsable de Playas y Piscinas Saludables de DIGESA del Ministerio de Salud, Ana Luisa Che León.

Desde las 10:00 am en la Casa de la Juventud, los niños de los 31 talleres deportivos y educativos dictados por nuestra Municipalidad, disfrutaron junto a sus padres de un hermoso compartir por el día de la amistad y el amor.

A partir de las 3 pm en el local de OMAPED (Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad) los niños y jóvenes compartieron una amena celebración al lado de sus maestros y talleristas, así como de los padres de familia.

Mañana viernes 15 hasta el domingo 17, se llevará a cabo el “Festival del Helado” en el Parque 3 de octubre (Cdra. 5 de General Vivanco), de 10 am hasta las 8 pm. Es un evento donde también se podrá disfrutar de eventos infantiles culturales como cuentacuentos, títeres, teatro infantil, y participaran algunos exponentes del programa «Yo soy», como The Beatles, Miguel Abuelo, así como el ovacionado finalista de la voz Perú, Jeremy Gómez, entre otros.