MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE CELEBRÓ LA BAJADA DE REYES

Celebración por la Bajada de Reyes

La alcaldesa Mónica Tello López, recibió en el palacio municipal a los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, representados por integrantes de la gerencia de coordinación de seguridad ciudadana, como parte de la tradicional celebración por la Bajada de Reyes y que se empieza a retomar en el distrito.

Asimismo, llegaron hasta el nacimiento municipal que se ubica en la Plaza de Los Libertadores, donde posteriormente la alcaldesa Tello López dio un mensaje de unión, paz y amor, como parte de la representación simbólica.

Desde el balcón municipal, la burgomaestre dijo estar emocionada de vivir esta fiesta de espiritualidad que es el símbolo de la navidad y cultura infantil, que se había perdido y que ahora el distrito la retoma a lado de los niños, vecinos y visitantes.

Durante el desplazamiento de la alcaldesa junto a los reyes magos y vecinos, se repartió golosinas a todas las personas que se acercaban a vivir de esta fiesta. Momento que, además, fue aplaudido por los moradores, quienes desde sus ventanas saludaban con afecto y emoción la actividad.

En el evento participaron los niños del coro acompañados del padre de la parroquia Nuestra Señora de la Caridad, así como también efectivos de la compañía de bomberos Magdalena N° 36.