Municipalidad de Pueblo Libre clausura dos mercados

Con la finalidad de mantener el orden en nuestro distrito, la Municipalidad de Pueblo Libre realizó la clausura de dos mercados que no cumplieron con las normativas de seguridad.

Los centros de abastos intervenidos están ubicados en el Jr. Juan Valer Sandoval (ex Cueva) N° 749 y 737. Fueron cerrados por carecer de certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE), además de contar con un certificado de funcionamiento vencido en el año 2016. Asimismo, se constató la existencia de pasadizos obstaculizados con mercadería y exhibidores, además de carecer de señalización en el lugar.

Ambos locales cometieron la infracción N° 6-600, imponiéndoseles una multa de S/ 8,400 soles (200% de una UIT), determinando su clausura temporal hasta que regularicen su situación.