Municipalidad de Pueblo Libre clausuró Plaza Vea por incumplimiento de horario de carga y descarga de productos

— Supermercado desacató repetidas veces el horario de recepción y despacho de insumos, afectando la tranquilidad de los vecinos

Personal de Fiscalización y Sanciones Administrativas de la Municipalidad de Pueblo Libre clausuró el supermercado Plaza Vea, ubicado en intersección de las avenidas Antonio José de Sucre y José Leguía y Meléndez, por no cumplir en reiteradas oportunidades, con el horario de carga y descarga de productos, causando gran malestar entre los vecinos de las zonas aledañas al establecimiento.

La sanción con multa incluida de acuerdo a lo establecido en las ordenanzas 261-MPL y 556-MPL, se realiza luego de las reiteradas notificaciones que el municipio realizó a la administración del referido local comercial, debido a que el horario autorizado para la carga y descarga de vehículos superiores a las cuatro toneladas de capacidad, era de 06:00 a 08:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas.

Al respecto, debido al constante incumplimiento del compromiso, personal municipal procedió a efectuar el cierre del mencionado local por un lapso de tres días, como medida ejemplar frente al infracción cometida, a fin de hacer respetar el principio de autoridad en el distrito, en beneficio de la tranquilidad de los vecinos.

TAMBIÉN CERRARON LOCAL DE SUNAT

Posteriormente, el personal municipal realizó la clausura de un local de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria – SUNAT, ubicado en la cuadra 18 de la Av. Simón Bolívar, por carecer de certificado de Defensa Civil.