MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE CONTINÚA CON ACCIONES EN MERCADOS DEL DISTRITO PARA CONTENER LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19

Garantizar la salud de vecinos y comerciantes del distrito es una de las principales tareas de la Municipalidad de Pueblo Libre, frente a la pandemia por el Coronavirus. En ese sentido, la Corporación Municipal, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano, Familia y DEMUNA, vienen aplicando diversos lineamientos para la regulación del funcionamiento de los mercados de la comuna, con la finalidad de prevenir y contener el contagio del COVID-19.

Al respecto, personal municipal continúa trabajando de manera articulada con las directivas de los once (11) mercados de Pueblo Libre, en materia de vigilancia, prevención y control del COVID- 19, evitando así la propagación de esta enfermedad entre clientes, vendedores y vecinos de la Capital del Bicentenario.

Asimismo, se vienen realizando capacitaciones presenciales a los comerciantes, las mismas que se ven reforzadas con el inicio de un ciclo de capacitaciones por medio de la plataforma de Zoom, los días martes a las 05:00 pm, sobre asesoría y seguimiento para la reactivación de los diversos puestos de venta, entre los que destacan, los de venta de comida.

En ese sentido, hasta la fecha se han implementado y se vienen ejecutando con éxito, las medidas incluidas en el Protocolo Estándar para para la prevención y contención del COVID-19, como el control del aforo máximo permitido, señalización para mantener el distanciamiento social, uso obligatorio y permanente de mascarilla, mandil, guantes por parte de los vendedores, colocación de barreras de seguridad en cada puesto, colocación de mecanismos para la desinfección de manos y suelas de zapatos en las puertas de ingreso y salida, entre otros.

La Municipalidad de Pueblo Libre continuará liderando acciones para evitar la propagación del Covid – 19 en la Capital del Bicentenario, con el firme propósito de cuidar la salud de vecinos y residentes del distrito.

как зайти на гидру

обход сайта гидра

Гидра онион как зайти через тор на гидру

Как работает биткоин миксер очистка криптомонет

Топ биткоин миксер анонимные транзакции

Тор гидра как зайти через онион ссылку

гидра сайт анонимных покупок

гидра зеркало

обход блокировки сайта гидра

¡Comparte esta NOTICIA!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más NOTICIAS