Municipalidad de Pueblo Libre Continúa con los Operativos a Panaderías

Personal de nuestra Subgerencia de Fiscalización y Sanciones Administrativas continúa realizando operativos contra las panaderías que funcionan en condiciones insalubres. Hoy, clausuraron un negocio más, ubicado en la Av. Bolívar.

Se observó que en la panadería pastelería “Ugartino”,preparaban panes y demás alimentos en condiciones insalubres, presencia de suciedad y grasa acumulada en pisos, paredes, equipos que mostraba una falta de limpieza diaria ,presencia de mosquitos en distintos puntos del área de producción y sobre los sacos de harina. La indumentaria de personal estaba incompleta, encontrándose que uno de los empleados laboraba en sandalias. De igual forma, el almacenamiento de los insumos era inadecuado, todo estaba en el suelo, entre otras observaciones.

Con este negocio ya son 22 establecimientos los que fueron supervisados en las últimas semanas, llegando la Municipalidad de Pueblo Libre a clausurar 15 panaderías.