Municipalidad de Pueblo Libre continúa fiscalizando mercados para garantizar cumplimiento de medidas sanitarias

Con la finalidad de garantizar calidad en la venta de alimentos e insumos durante el estado de emergencia sanitaria, personal de la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Pueblo Libre continúa recorriendo los principales mercados del distrito, con la finalidad de supervisar, tanto el control sanitario como el peso correcto en las balanzas, para así evitar que los vecinos y clientes en general se vean estafados.

En ese sentido, personal de fiscalización inspeccionó el mercado popular Amazonas, así como el micro mercado Juan Valer 737, con la finalidad de constatar que los comerciantes, exhiban sus productos colocando de manera visible, el costo de los Insumos.

Los comerciantes de carne de res, pollo, pescado y menudencias, así como de frutas y verduras, también fueron exigidos por las autoridades municipales a que realicen el expendio de alimentos utilizando guantes y mascarillas para evitar el contagio de COVID-19.

Estos operativos sorpresa continuarán realizándose en el distrito, a fin de garantizar el acceso a alimentos y productos de calidad por parte de los consumidores de la Capital del Bicentenario.