MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE DESARROLLÓ IX SESIÓN DE CONCEJO MUNICIPAL

La alcaldesa de la Municipalidad de Pueblo Libre, Mónica Tello, junto al pleno de regidores, debatieron en la IX Sesión Ordinaria de Concejo Municipal los temas incluidos en la agenda programada para esta jornada, relacionada con la designación del secretario técnico de Procedimientos Administrativos Disciplinarios.

Durante la estación de despacho, los regidores mencionaron la importancia de conocer cuáles son los temas pendientes de las diversas comisiones del concejo, así como la revisión y aprobación de los convenios marco con el Patronato del parque de las leyendas y la Liga contra el Cáncer Perú.

En la estación de informes, las regidoras Patricia Mejía y Sergia Quino informaron que presentarán proyectos de ordenanza en beneficio de la juventud del distrito, así como la ordenanza que prohíbe el tránsito de transporte menor o moto taxis a fin de mejorar la seguridad ciudad. Por su parte el regidor Juan Carlos Huamaní informó que se sostuvo reuniones con el concejo de la Municipalidad Metropolitana de Lima para la ejecución de operativos conjuntos.

Al respecto, la alcaldesa de la municipalidad de Pueblo Libre, Mónica Tello, agradeció la información brindada por los regidores y las gestiones realizadas en beneficio de la comuna.

En la misma línea, iniciada la estación orden del día, el concejo debatió sobre la terna postulante al puesto de Secretario Técnico de Asuntos Administrativos Disciplinarios, así como a aprobación de a licencia respetiva por motivo de viaje, los cuales fueron aprobados por unanimidad. La comuna continúa trabajando arduamente a fin de que los vecinos pueblolibrenses se sientan satisfechos de vivir en Pueblo Libre.