MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE DESARROLLÓ PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA

Evento permitió que los vecinos conozcan los avances alcanzados por la comuna.

Con la finalidad de brindar un espacio favorable y propicio entre la comuna y los vecinos para conocer los avances de la gestión, la Municipalidad de Pueblo Libre desarrolló la primera audiencia pública que contó con la participación de la alcaldesa Mónica Tello, el gerente municipal, los gerentes y subgerentes, quienes expusieron los logros, desafíos y dificultades presentadas durante los primeros meses de gestión, así como los nuevos proyectos a considerarse.

Durante la audiencia pública, la alcaldesa Mónica Tello expuso -ante los vecinos asistentes- el resumen de las acciones ejecutadas desde el primer día de gestión que ha permitido recuperar el distrito, devolviéndole el perfil histórico, tradicional y turístico.

“Quiero darles a todos la bienvenida y sobre todo las gracias porque con sus constantes aportes y comentarios hacen que esta gestión se vea fortalecida día a día porque a pesar de las circunstancias en las que se recibió la gestión, no nos hemos detenido y hemos seguido trabajando en todo momento con el único objetivo de conseguir el bienestar de todos nuestros vecinos”, señaló la alcaldesa Mónica Tello.

En otro momento, hizo una breve recopilación de los principales proyectos concretados, como la recuperación de los ocho Centros de Atención Municipal, la ejecución del Plan Bache Cero, la recuperación de la Piscina Municipal, la renovación del Complejo Deportivo Mama Ocllo, la implementación del programa Pueblo Libre Cantera de Campeones, la recuperación del Skate Park, el lanzamiento del aplicativo Alerta Pueblo Libre, la implementación de la Primera Zona Pet, así como la instalación del primer consultorio obstétrico municipal.

Posterior a la disertación de la alcaldesa Mónita Tello, los gerentes y subgerentes municipales expusieron a detalle la información referente a sus respectivas gerencias, enfatizando en los datos más relevantes y de interés para los vecinos asistentes y para los que estuvieron conectados a través de la transmisión en vivo que realizó la comuna.

Terminadas las exposiciones a cargo de la comuna, más de cincuenta vecinos, debidamente registrados, pudieron intervenir con preguntas que fueron absueltas por cada uno de los funcionarios responsables.

La Municipalidad de Pueblo Libre continuará trabajando para brindar a los vecinos un distrito seguro, con la finalidad de que los residentes se sientan satisfechos de vivir en Pueblo Libre.