MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE DESARROLLÓ PRIMERA MESA DE TRABAJO CON EL EMBAJADOR DE MARRUECOS

Reunión es parte del acuerdo de hermanamiento firmado en mayo.

Como parte del acuerdo de hermanamiento firmado con la comuna de El Aaiún de Marruecos, la alcaldesa de la Municipalidad de Pueblo Libre, Mónica Tello, se reunió con el embajador marroquí, Amin Chaoudri, a fin de reconocer los principales temas que abordarán para brindar soporte técnico.

Al respecto la alcaldesa Mónica Tello señaló las necesidades existentes en la comuna y en las que el gobierno de Marruecos brindará su apoyo y asistencia, como el otorgamiento de becas estudiantiles para los escolares de los colegios nacionales, mejoramiento de la luminaria a través de paneles solares, así como la optimización de la seguridad ciudadana.

En ese sentido, se propondrá una visita de trabajo a las instalaciones de la base de Alerta Pueblo Libre para conocer la realidad actual y los requerimientos para su mejoramiento, lo que permitirá contar con un mejor servicio de seguridad ciudadana.

La Municipalidad de Pueblo Libre continuará trabajando para mejorar el distrito con el fin de que todos los vecinos se sientan satisfechos de vivir en el distrito.