MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE ENCABEZÓ MEGA OPERATIVO CONTRA LA DELINCUENCIA

Operativos continuarán y serán se manera inopinada.

La alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Pueblo Libre, Mónica Tello, encabezó el mega operativo inopinado, con la finalidad de hacer frente a la delincuencia que aqueja a las zonas más críticas del distrito.

En el mega operativo participó personal de seguridad ciudadana de la municipalidad de Pueblo Libre, efectivos policiales de la Comisaría del distrito, personal de radio patrulla, fiscalizadores contra la trata de personas y personal de Migraciones, quienes se partieron desde el Módulo de Seguridad Ciudadana del parque San Martín.

Durante el recorrido, el equipo del departamento de Operaciones Especiales de la Policía Nacional del Perú, fiscalizadores y serenos intervinieron las zonas más concurridas de la jurisdicción, donde suelen camuflarse diversos delincuentes, tanto nacionales como extranjeros.

La alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello, anunció qué continuarán los operativos inopinados para recuperar el distrito y hacer frente a todo tipo de actos delincuenciales que afecten a la jurisdicción, para lo cual el personal de Seguridad Ciudadana se apoya en las más de 210 cámaras de video vigilancia que son monitoreadas las 24 horas por personal especializado.

Desde la zona limítrofe con San Miguel, la autoridad edil Mónica Tello refirió que se continuarán con las acciones tácticas de seguridad ciudadana para trabajar con la policía.

Por otro lado, los vecinos pueblolibrenses ubicados en el límite con San Miguel, agradecieron el accionar de la alcaldesa, quien se comprometió a continuar, en esta zona, con estas acciones de Seguridad Ciudadana, articuladas con diversas entidades.

La comuna continúa trabajando para garantizar un distrito más seguro para los vecinos a fin de que se sientan satisfechos de vivir en Pueblo Libre.