MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE ESTRECHA LAZOS DE COOPERACIÓN CON LA REPÚBLICA ÁRABE DE EGIPTO

Actividades estuvieron orientadas a reconocer el valor e importancia de la mujer.

La alcaldesa distrital de Pueblo Libre, Mónica Tello, recibió la visita protocolar del embajador de la República Árabe de Egipto, excelentísimo señor Hany Moawad Selim Labib, en el marco de la cooperación y excelentes relaciones que existe entre ambas instituciones.

La reunión permitió realizar la coordinación interinstitucional con la finalidad de desarrollar actividades de intercambio cultural con ocasión de conmemorarse en el presente año el 60 aniversario de relación bilateral con Egipto.

Ambos funcionarios se mostraron comprometidos a renovar el acuerdo y continuar trabajando en áreas de la inclusión social, el reciclaje de residuos, la planificación urbana, la promoción de la cultura y visita a museos, así como otros rumbos de interés mutuo para partes.

La Municipalidad Distrital de Pueblo Libre continúa trabajando arduamente para el bienestar de más de 90 mil vecinos del distrito, gestionando espacios y actividades culturales.