MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE ESTRENÓ SU BIBLIOMÓVIL DE LECTURA PARA NIÑOS Y JÓVENES

La apertura del evento se dio en la Plaza Libertadores.

Con el fin de impulsar el hábito de la lectura en niños y jóvenes, la Municipalidad de Pueblo Libre estrenó su “Bibliomóvil” en la Plaza Libertadores, donde asistieron decenas de niños de diferentes colegios para disfrutar de diversos libros interactivos.

El “Bibliomóvil” consta de un camión lleno de libros a manera de mostrador, en el cual puedes llegar y pedir algún libro para leer o pedir información de manera gratuita.

Gracias a la gestión de la alcaldesa Mónica Tello, todos los días del mes de julio y agosto, las familias de Pueblo Libre podrán disfrutar de este divertido y educativo programa de extensión bibliotecaria y la dotación de libros a los vecinos en diversos parques del distrito

En esta primera fecha, decenas de escolares presenciaron la presentación escénica “Hoy te contaré”, que narra las historias tradicionales y cuentos relacionados a la historia del distrito.

La alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello, llegó a presenciar la actividad en el corazón del distrito, saludando a los jóvenes y felicitando su interés por la lectura.

Pueblo Libre, 12 de julio de 2023.