MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE INAUGURÓ PRIMERA ZONA PET

Zona Pet incluye circuitos de entretenimiento, bebederos, comederos y TachiGuau

Con la finalidad de brindar un espacio destinado exclusivamente a nuestras mascotas, la Municipalidad Distrital de Pueblo Libre inauguró la primera Zona Pet para el uso y disfrute de nuestros amigos de cuatro patas.

Con un circuito integral de pista de agility, conformado por un puente túnel, rampa, balancín y disciplina slalom, las mascotas engreídas de la casa podrán correr, jugar y compartir el espacio con otros perritos, además de alimentarse e hidratarse con los comederos y bebederos instalados en la Zona Pet.

La alcaldesa de la Municipalidad de Pueblo Libre, Mónica Tello, señaló que con esta nueva inauguración se materializa la política pet friendly en el distrito, que también viene promoviendo la tenencia responsable de animales.

“Ante el llamado de los vecinos que consideran que las mascotas son parte de la familia, la comuna buscó implementar espacios para ellos, generando una óptima distribución de espacios públicos para las mascotas, agregó la autoridad edil Mónica Tello.

La Zona Pet se encuentra ubicada en el emblemático Parque Tres de Octubre, y cuenta también con TachiGuau, tachos destinados para depositar las excretas de nuestras mascotas.