MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE INICIÓ EL MES PATRIO CON UN IZAMIENTO AL PABELLÓN NACIONAL

Nuestra pintoresca ceremonia se dio en la Plaza de los Libertadores.

Con motivo de iniciar por lo más alto y con buen pie el mes patrio, la Municipalidad de Pueblo Libre organizó un izamiento de la bandera del Perú en el corazón de la Plaza de los Libertadores, donde se aprecia la estatua en reconocimiento a nuestro Libertador Simón Bolívar.

La ceremonia contó con la presencia de distintas entidades como la Policía Nacional Del Perú, el Ejército del Perú, UGEL 03, Compañía de Bomberos Magdalena 36, instituciones educativas y los funcionarios del municipio.

Mónica Tello, alcaldesa de la Municipalidad de Pueblo Libre, participó del evento siendo recibida por los representantes de las entidades antes mencionadas, para luego ser quien coloque la bandera nacional en lo más alto de la asta para que flamee por toda la plaza.

Durante la ceremonia, llegaron diversas escoltas de los principales centros educativos para decorar la plaza, con ello la Municipalidad de Pueblo Libre busca promover e inculcar los valores patrios y cívicos a las nuevas generaciones, para que no se pierda el sentir patriótico en nuestra comunidad.