Municipalidad de Pueblo Libre inició rehabilitación integral de seis parques del distrito

Con la finalidad de recuperar espacios públicos para el libre esparcimiento de nuestros vecinos, la Municipalidad de Pueblo Libre inició trabajos de rehabilitación integral en seis parques de la comuna: Colmenares, Tagore, Paseo Libertad, Daniel Hernández, Santa Martha y Antonio José de Sucre.

En ese sentido, se viene realizando la construcción de veredas con sardineles texturizados y canales de drenaje. Así mismo, se implementarán modernos sistemas de riego tecnificado por aspersores, y se colocará nuevo mobiliario urbano consistente en tachos de basura, tachos ecológicos, tachos para mascotas y tótems informativos.

De igual forma, los parques contarán con un renovado sistema eléctrico, consistente en un moderno circuito de iluminación con luces LED. Además, los parques recibirán tratamiento paisajístico integral con la finalidad de remodelar las áreas verdes de dichos espacios públicos.