MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE INICIÓ TALLERES DE PSICOLOGÍA PARA OMAPED

Las clases se desarrollarán desde agosto hasta diciembre.

Con la finalidad de seguir promoviendo la educación básica de nuestra Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad – OMAPED, arrancamos con éxito el Taller «Aprendiendo a establecer mis límites».

Este taller brindó recomendaciones sobre cómo hacer respetar tu espacio en las relaciones interpersonales, identificar los espacios públicos y privados y reconocer las partes del cuerpo humano por su nombre.

El objetivo de este taller es reforzar la sociabilidad y reconocimiento anatómico de nuestros integrantes de OMAPED, con el fin de que puedan desarrollar habilidades más integrales con las demás personas, ya sea en casa o entre ellos mismos.

Esta una gestión en conjunto de la Municipalidad de Pueblo Libre y el Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – UNMSM, la cual estará vigente hasta el mes diciembre, los días lunes y viernes en horarios de mañana y tarde.

La alcaldesa Mónica Tello continúa con la gestión diferente, llegando a un alcance inclusivo más profundo y didáctico, que permita una sociedad más unida y con mejor educación accesible para más personas.

Pueblo Libre, 07 de agosto del 2023.