MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE INSTALA PUNTOS DE ACOPIO PARA DONATIVOS

Campaña permitirá beneficiar a las familias damnificadas por las lluvias y huaicos.

La Municipalidad Distrital de Pueblo Libre se suma a la campaña de recolección de donativos que serán destinados a cientos de familias que se encuentran actualmente en condición de damnificadas, como resultado de las intensas lluvias y huaicos registrados en varios distritos de Lima.

Por ello, la alcaldesa distrital de Pueblo Libre, Mónica Tello, anunció que la comuna instaló dos puntos de acopio en el distrito, los cuales permitirán a los vecinos dejar sus donativos, los cuales serán transportados por personal de INDECI y posteriormente entregados a los más afectados por el ciclón Yaku.

Los vecinos pueblolibrenses pueden acercarse al parque El Carmen, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. a entregar sus donativos, como alimentos no perecibles, agua embotellada, frazadas, linternas y pilas, ponchos PVC para lluvias, botas de jebe y ropa en buen estado.

De igual manera, pueden acudir al Módulo de Seguridad Ciudadana del sector 2 del distrito, instalado en el parque San Martín, ubicado entre la calle parque San Martín y la avenida Sucre, donde también podrán entregar sus donativos.