MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE INVITA A INSTITUCIONES LOCALES A FORMAR PARTE DEL CCONNA

Ceremonia de presentación se dio en el Salón Independencia.

El Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes- CCONNA, se constituye en un espacio de participación de niñas, niños y adolescentes de carácter consultivo, que tiene como objetivo, lograr que sus iniciativas y aportes puedan ser canalizadas en la gestión pública, para favorecer el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes.

El CCONNA representa a toda la población infantil y adolescente quienes conforman casi la tercera parte de la población total de la Región Callao, cifra importante, que refleja la necesidad de contar con propuestas desde este segmento poblacional.

Ex miembros del Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes de la Municipalidad Distrital de Pueblo Libre, junto a funcionarios de la comuna, invitaron a las diversas instituciones educativas locales a participar en el proceso de elección de nuevos miembros para el periodo 2023.

En esta gestión diferente a cargo de la alcaldesa Mónica Tello, buscamos crear juntos espacios para el diálogo infantil que generen propuestas, ideas o soluciones que orienten al desarrollo de nuestro distrito.

Pueblo Libre, 31 de julio de 2023.