MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE LANZA CAMPAÑA“RESPETA LA CEBRA”

Comuna proyecta el pintado de 6525 metros cuadrados de señalización.

Con motivo del inicio del año escolar y en el marco de la iniciativa Regreso a Clases Seguro 2023, la Municipalidad Distrital de Pueblo Libre realizó la campaña de educación vial “Respeta la cebra” en la intersección de las avenidas San Martín y Gral. Vivanco.

La finalidad de la campaña es exhortar a los conductores que transiten por el distrito la importancia de respetar la señalización, las zonas rígidas y los límites de velocidad, siempre en salvaguarda de los vecinos pueblolibrenses y velando por la integridad de los escolares que asisten a las diversas instituciones educativas existentes en Pueblo Libre.

Al respecto, la subgerencia de Obras Públicas y Catastro de la Gerencia de Desarrollo Urbano y del Ambiente manifestó que actualmente se ha pintado un total de 675 metros cuadrados de señalización, como marcas viales o cebras, líneas discontinuas, letras, límites de velocidad y límites de las veredas.La subgerencia señaló que tiene programado alcanzar la meta de pintar un total de 6525 metros cuadrados, al finalizar el primer trimestre.

A través de una gestión diferente la comuna recuerda que se viene desarrollando una serie de trabajos para recuperar el distrito.