Municipalidad de Pueblo Libre lanza convocatoria para contratar a 156 serenos más

La Municipalidad de Pueblo Libre lanzó su convocatoria pública para contratar a 156 nuevos agentes para la gerencia de Coordinación de Seguridad Ciudadana del distrito. Estas personas se sumarán a los más de 330 que vienen laborando por el bienestar de sus vecinos.

La comuna requiere 10 guías caninos, 17 miembros para el Grupo de Intervenciones Rápidas (GIR), 12 operadores de cámara, 21 choferes para las distintas unidades móviles, 28 motorizados y 68 para patrullaje a pie.

Las convocatorias han sido publicadas en la web de la Municipalidad de Pueblo Libre (https://portal.muniplibre.gob.pe/convocatorias_laborales/) y supervisadas por la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR).

Los interesados deben mandar su currículo documentado con constancias de empleo y certificados de estudios al correo convocatoriacasmpl@muniplibre.gob.pe. También deben presentar una declaración jurada que reporte no estar inscrito en el registro de deudores alimentarios morosos (REDAM) del Poder Judicial.

1) Convocatorias para serenos a pie, serenos motorizado y operadores de cámara:

Inscripción: Del 04 al 06 de octubre
Evaluación curricular: Del 09 al 13 de octubre
Publicación de resultados preliminares: 16 de octubre.
Evaluación física y psicológica: 19 de octubre.
Entrevista personal: Del 23 al 24 de octubre.
Publicación de resultados finales: 25 de octubre.
Suscripción de contrato: Del 26 al 31 de octubre.

2) Convocatorias para serenos choferes, serenos GIR y guías caninos:

Inscripción: Del 05 al 09 de octubre
Evaluación curricular: Del 12 al 16 de octubre
Publicación de resultados preliminares: 17 de octubre.
Evaluación física y psicológica: 20 de octubre.
Entrevista personal: Del 25 al 26 de octubre.
Publicación de resultados finales: 27 de octubre.
Suscripción de contrato: Del 30 de octubre al 02 de noviembre.