MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE ORGANIZÓ CON ÉXITO MASTERCLASS DE TENIS

Evento deportivo tuvo lugar en el Complejo Deportivo Túpac Amaru

Con la finalidad de promover el deporte, integridad y unión vecinal, la Municipalidad de Pueblo Libre desde la Subgerencia de Juventud y Deportes, organizó una Masterclass de Tenis.

La clase fue dirigida por distintos profesionales a cargo de enseñar las nociones básicas de este deporte a decenas de niños y jóvenes que asistieron al recinto para practicar el tenis.

La alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello, acudió al Complejo Deportivo Túpac Amaru para supervisar el entrenamiento y dar cuenta de las distintas actividades deportivas que se están realizando últimamente en el distrito.

“Nos encontramos satisfechos con la participación de gente joven con ganas de aprender tenis en esta Masterclass, nuestra idea es seguir impulsando el deporte como estilo de vida, porque el deporte es vida y salud, y Pueblo Libre es cantera de campeones” mencionó la alcaldesa.

La Municipalidad de Pueblo Libre continúa trabajando para brindarle mayor calidad de vida a sus vecinos, impulsando el deporte y la integridad familiar como motor para una buena cotidianidad

Pueblo Libre, 12 de julio de 2023.