MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE PARTICIPÓ DE LA FIRMA DE LA BANDERA POR LAZ

La alcaldesa de Municipalidad Distrital de Pueblo Libre, Mónica Tello, en coordinación con la Asociación de Peruanos por un Perú Mejor, participó este domingo 19 de marzo de la firma de la bandera por la paz, realizada en la Plaza de Los Libertadores.

El representante de la asociación Carlos Caro Chumpitaz, señaló que esta iniciativa busca promover la unidad de los vecinos de Pueblo Libre y de los ciudadanos de todo el país para formar parte de la cruzada por la paz, la patria y el progreso con la finalidad de defender la democracia bajo el lema “La  paz se defiende con valentía y voluntad”.

Por su parte, la alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Pueblo Libre, Mónica Tello, manifestó que se siente orgullosa de ser parte de este momento histórico que fomenta la unión y civismo de los vecinos pueblolibrenses. «Tenemos una gran responsabilidad. La historia la hacemos todos, todos los días. Que este acto simbólico sea un llamado de paz a nivel nacional para luchar por la búsqueda de ser mejores personas», agregó.

Posteriormente la alcaldesa Mónica Tello, funcionarios y vecinos del distrito procedieron a firmar la bandera como acto de patriotismo.