Municipalidad de Pueblo Libre Pinta Círculos en Mercados y Paraderos Para Hacer Respetar el Metro de Distancia entre Personas

Con la finalidad de exhortar a los vecinos y público en general, a respetar el metro de distancia entre personas al momento de realizar colas en bancos, supermercados, mercados y paraderos, personal de la Subgerencia de Obras Públicas y Catastro realizó el pintado de círculos en espacios públicos del distrito, a fin de evitar aglomeraciones y posibles contagios de COVID-19.

default

La medida preventiva fue ejecutada por nuestro equipo de mantenimiento, quien realizó el marcado de las esferas con pintura amarilla, en los paraderos ubicados en la cuadra 1 de la Av. Gral. Manuel Vivanco, cuadras 3, 5 y 6 de Av. Antonio José de Sucre, así como los exteriores de centros de abasto (mercado municipal y mercado María Parado de Bellido), panaderías (María Parado de Bellido cdra. 1), entre otros.

En ese sentido, cada círculo indica donde debe colocarse una persona, y de esa manera, se insta a la comunidad, a cumplir con el metro de distancia en referencia a otra persona. Asimismo, la acción contribuirá a que los efectivos policiales y miembros de Serenazgo, puedan tener un control más efectivo de las colas que se generan al exterior de establecimientos que ofrecen servicios esenciales al público.

Demarcar los espacios para el distanciamiento social de los vecinos de la Capital del Bicentenario, es uno de las medidas adoptadas por las autoridades de la Capital del Bicentenario para garantizar la salud e integridad de nuestros vecinos, en medio del estado de emergencia sanitaria por el COVID-19.

#YoMeQuedoEnCasa #EnPuebloLibreNosQuedamosTodos