MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE REALIZA PRIMERA CAMPAÑA VETERINARIA 2023

campaña vet

Cerca de 200 mascotitas fueron atendidas en la primera campaña veterinaria organizada por la Municipalidad de Pueblo Libre, en el parque El Carmen. La atención se basó en desarrollar consultas médicas rutinarias.

Los animalitos recibieron atención en desparasitación, limpieza de orejas, corte de uñas, spray anti pulgas, chequeo físico, vacuna antirrábica de manera gratuita; entre otras especialidades que tuvieron un costo social como la vacuna triple felina, quíntuple y tos de perrera.

“El objetivo es que Pueblo Libre sea un distrito Pet Friendly, por eso esta es la primera campaña veterinaria fomentando que los vecinos sean más responsables con el cuidado de las mascotas. Esperamos tener muchas más intervenciones en distintas zonas del distrito y contar con el apoyo de los vecinos”; indicó la gerente de Desarrollo Humano, Familia y DEMUNA, Carla Paulet Velarde.

La actividad, a cargo de la gerencia de Desarrollo Humano contó con el apoyo de instituciones como el Registro Nacional de Identidad Animal (RENIAN), la veterinaria Digital Vet y el centro de salud de Magdalena del Mar.