Municipalidad de Pueblo Libre realiza vacuna contra el Neumococo a vecinos adultos mayores

Continuando con las medidas de prevención y respuesta ante la propagación del Coronavirus, la Municipalidad de Pueblo Libre, en estrecha coordinación con el Ministerio de Salud, la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro y el Centro de Salud de Breña, viene realizando la vacunación contra el neumococo, a vecinos mayores de 65 años, beneficiarios de los programas Pensión 65 y Vaso de Leche.

En ese sentido, la aplicación de la vacuna, se viene efectuando de manera gratuita en los asentamientos humanos “7 de junio” “Mi Perú” y las zonas aledañas al sector “Carlos Bondy”, donde los vecinos adultos mayores vienen siendo inmunizados a fin de evitar complicaciones en su salud, debido a que forman parte del grupo de riesgo ante un posible contagio del COVID-19.

La campaña de vacunación viene siendo liderada por nuestro alcalde, Stephen Haas en compañía de la Gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Lic. Isabel Quispe, el personal del municipio, así como miembros del centro de salud. Cabe resaltar, que dicha vacunación se viene realizando en los propios domicilios de los vecinos y se seguirá vacunando a los adultos mayores del distrito según el padrón de adultos mayores del distrito.