Municipalidad de Pueblo Libre realizó fumigación de calles, parques y jardines para prevenir propagación del Covid-19

Siguiendo la línea del cumplimiento de medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus, la Municipalidad de Pueblo Libre, a través de la Subgerencia de Gestión Ambiental, realizó la fumigación de calles, parques y jardines del distrito a fin de evitar el contagio del COVID-19.

Desde tempranas horas, personal del municipio, cumpliendo estrictamente con las medidas se seguridad sanitaria, intensificó las labores de desinfección en las principales avenidas, calles y áreas verdes de la Capital del Bicentenario, con el objetivo de frenar el avance del virus en nuestro distrito.

En ese sentido, exhortamos a nuestros vecinos a permanecer en sus hogares, acatando las medidas dispuestas por el gobierno central en el marco del estado de emergencia sanitaria dispuesto a nivel nacional.