MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE REALIZÓ HOMENAJE A DEPORTISTAS DESTACADOS DEL DISTRITO

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón San Martín.

Demostrando apoyo y compromiso por nuestros galardonados pueblolibrenses, la Municipalidad les realizó un homenaje especial a nuestros deportistas calificados, en esta ocasión se trata de los que destacaron en diferentes disciplinas de artes marciales mixtas (MMA) tanto a nivel nacional como internacional.

El Salón San Martín fue testigo de este reconocimiento a los deportistas, la alcaldesa Mónica  Tello fue la principal autoridad en felicitarlos por dejar en alto el nombre de Pueblo Libre a nivel nacional y mundial: “Les brindo a todos unas muy extensas felicitaciones, demostramos que no por nada nos calificamos como cantera de campeones, esto es solo el inicio de un constante apoyo para nuestros mejores deportistas, que se sientan acogidos por nuestra gestión y sigan creciendo en el deporte” mencionó.

Estos fueron los deportistas reconocidos durante la ceremonia: María Del Pilar Córdova Trujillo, campeona nacional y panamericana, competidora internacional, Ariana Gaviño Díaz Doble, campeona nacional y competidora internacional, Claudia Marmanilla Urdanegui, campeona nacional y competidora internacional, Ana Cecilia Medina García, campeona nacional, subcampeona sudamericana, sub campeona bolivariana y competidora internacional y finalmente José Luis Galindo Lizardo, Multicampeón nacional e internacional en diversos torneos de MMA.

La Municipalidad de Pueblo Libre se compromete a seguir apoyando a nuestros mejores deportistas, con el fin de ir de la mano para dejar el nombre del distrito en lo más alto.

Pueblo Libre, 13 de julio de 2023.