MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIBRE REALIZÓ PRIMER OPERATIVO EN LOCALES COMERCIALES

Operativo nocturno
operativo nocturno

En el operativo se encontraron bebidas adulteradas y alimentos en condiciones insalubres.

La noche del sábado 7 de enero se realizó un operativo en diversos locales de la cdra. 16 de Av. La Marina en Pueblo Libre, en una acción conjunta entre la Municipalidad de Pueblo Libre y la Comisaría del sector, se intervinieron 4 locales entre restaurantes y discotecas.

Como resultado de la intervención se encontró a un menor de edad, quien permaneció en custodia de los efectivos policiales; además se procedió con la clausura temporal de 2 locales a los cuales se les impuso las multas correspondientes.

En los locales sancionados se comprobó que carecen de las condiciones mínimas de seguridad establecidas, encontrando puertas de emergencia cerradas, extintores fuera del alcance de uso, falta de detectores de humo y señalización incompleta.

Al finalizar el operativo la alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello, refirió que esta acción fue ejecutada a solicitud de los vecinos, quienes demandan de la autoridad edil la supervisión y fiscalización necesaria, para evitar posibles accidentes que pongan en riesgo la vida de los vecinos y los propios clientes.

Hemos iniciado aquí en la avenida La Marina, pero continuaremos con nuestras visitas inopinadas a locales, centros comerciales y zonas concurridas en nuestro distrito poniendo mano dura a la inseguridad, con el único fin de velar por el bienestar y la salud de los vecinos y usuarios.